Mentoring and Technical Assitence in Education

 

              Aula Educa, surge en el entorno del siglo XXI marcado por los desafíos de la sociedad del conocimiento, bajo la mirada de un grupo de profesionales principalmente docentes de distintas áreas temáticas, lo que conjuga la transversalidad del curriculum nacional, es por este motivo, que su mirada educativa propone el desarrollo permanente de innovaciones curriculares y cambios globales.

Misión 

Nuestra Misión es introducir innovaciones de alto impacto y potenciar el capital humano en las escuelas de nuestro pais, con el propósito de aumentar la competitividad, promoviendo y desarrollando la Educación, a través de transferencias pedagógicas de calidad.

Visión 

Aprender a conocer, aprender a Hacer, aprender a vivir y aprender a ser. Estas cuatro competencias y pilares tienen una raíz común: el aprendizaje constante y permanente de las personas y de las instituciones escolares, sobre estos pilares se estructura Aula Educa.

Actividad

La principal actividad comercial de Aula Educa, se resume en la Asesoría Técnica Educativa a escuelas municipales, subvencionadas y particulares, en diversos ámbitos como diagnósticos institucionales y curriculares, construcciones de instrumentos evaluativos y la formación docente.