Plataforma Educativa Brainstorming

Aula Educa pone a disposición de los establecimientos educativos su plataforma Brainstorming, una potente herramienta en la cual los docentes podrán acceder a una amplia gama de evaluaciones diseñadas en concordancia con el Currículum vigente, prescrito por MINEDUC. Del mismo modo, tendrán la posibilidad de crear sus propias evaluaciones, adaptándolas a la realidad de sus estudiantes sin dejar de lado los Objetivos de Aprendizaje que forman parte de cada programa de estudios. Nuestra plataforma permite trabajar tanto en línea como a través de evaluaciones impresas.

La plataforma Brainstorming ofrece accesos diferenciados dependiendo de cada perfil. De esta forma, cada estamento de la comunidad educativa tiene acceso a la información que más pertinente y necesaria le resulte. Los perfiles de sostenedor, equipo técnico-pedagógicos y director, por ejemplo, brindan la posibilidad de obtener información general del establecimiento, mientras que los de docentes, estudiantes y apoderados, muestran información particular de cursos y asignaturas específicas. Así, la información necesaria siempre estará disponible para tomar las mejores decisiones en pos del aprendizaje de los estudiantes.En nuestra Fundación creemos firmemente que la evaluación implica tomar decisiones, y para tomar decisiones es obligatorio contar con toda la información posible.

Más de cincuenta establecimientos, a lo largo de todo el país, avalan la calidad de nuestro servicio. Año tras año, miles de estudiantes han podido ser evaluados usando instrumentos que cuentan con altos estándares de calidad, propiciando así el logro de objetivos de aprendizaje claves en su trayectoria escolar.